miércoles, 23 de febrero de 2011

Simbiosis paterna

Dicen que "a quién los suyos se parece honra merece"... pues bien, mi peque siempre han dicho que es igual que yo... las personas (o al menos yo) nunca reconocemos esto públicamente, siempre contestamos: "si tú lo dices..." pero por dentro te entra un orgullo de padre que no entras en el vaquero (yo no uso traje, guiño para la que no es rubia).

Ayer, cuando fui a buscar a mi hija al cole, llevaba puesta música para olvidar el día de modificaciones de trabajos anteriores que tuve, así que le tocó ser elegida a la carpeta "Dance" que es como llamo yo al directorio que tengo en mi pen-drive con música "movidita".

En esta ocasión cuando nos habíamos colocado en el coche sonó una canción que está sonando ahora en MAXIMA FM: "Love the way you lie" de Eminem feat. Rihanna.

Supongo que la habréis oído, está muy de moda, empieza tranquilita y llega un momento en el que entra Eminem y empieza a rapear.

Mi cabeza empezó a seguir el ritmo acompasado y mientras que estaba parado esperando a que el semáforo cambiara de color miré por el espejo interior: ahí estaba la peque moviendo la cabeza al mismo ritmo de la música... no sólo compartíamos la música, el espacio, el momento... estábamos compartiendo una experiencia y a los dos nos estaba gustando...



Fue una sensación increíble, posiblemente nos haya ocurrido otras veces y en otras situaciones y yo no me haya dado cuenta, pero ayer viví un momento muy especial y quería compartirlo con el mundo.

3 comentarios:

  1. Ehhh, que el charco de baba ha llegado hasta aquí... seguro que tienes más momentos como ese, tan naturales e inesperados que te hacen sentir de puta madre (lo siento por la expresión pero es más allá de sentirse genial o feliz). Disfrútalos

    ResponderEliminar
  2. Primero se me saltan las lágrimas de risa leyendo la entrada de trajeados de la que no es rubia para, a continuación, ponérseme la lagrimita de emoción al leer al del lado oscuro. Cuánto arte entre estos blogueros.

    ResponderEliminar