He querido titular esta entrada con un pequeño homenaje a un genio de los rallies: Colin McRae.
Su traducción literal es: "Si tienes dudas, acelera a fondo"... me parece una buena cita y yo la aplico muchas veces cuando voy conduciendo y ves al típico que va despacio, dudando, no sabes si buscando aparcamiento o es que es un dominguero de pro... en estos casos piso a fondo y me quito de en medio... si puedo, claro.
Esto se puede hacer más fácilmente en carretera que en ciudad, por supuesto, y me encanta el momento justo en que desapareces y te queda una sensación de alivio por lo que hubiera podido pasar o provocar un "elemento" de estos...
Pues bien, si en el tema de conducción esta cita viene al pelo (al fin y al cabo este tío se dedicaba a esto) en el terreno sentimental el tener dudas no invita a acelerar nada o al menos a mi me pasa así.
A veces estoy en casa y tengo una sensación de buen rollo que me incita a olvidarme de todo y disfrutar el momento, incluso siento que Sara siente lo mismo pero se lo guarda y ahora me da miedo dar un paso adelante de acercamiento, aunque el cuerpo me lo pide y su mirada me incita a besarla o abrazarla, pero luego, un segundo después me contengo y me retraigo y me invade una sensación de mal estar que me hace hasta perder el sueño en caso de que esta situación ocurra justamente antes de irnos a la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario