Yo me considero del primer grupo... me enfado, monto el "pollo" pero luego no soy nadie a los 10 minutos (incluso 5 minutos si la cosa no es muy importante).
Sara es del segundo grupo... y el problema principal es que se lo ha ido comiendo ella solita, y cuando ha explotado aquello ha sido como la explosión de Hiroshima.
Es muy fácil decir que tengo que estar donde tengo que estar, echar toda la carne en el asador, etc. pero el que está en esta situación soy yo y quizás con el paso de los meses me he acostumbrado a vivir en este estado y lo que tengo es miedo a la discusión, al enfado, a volver un paso atrás y siempre confiando en que algún día vea un cambio en su actitud hacia mi persona.
Es muy fácil decir que tengo que ser valiente, pero cuando te han rechazado en varias ocasiones te da miedo el dar un paso adelante y que te vuelvan a dar la espalda es muy duro.
Es muy fácil hacer tu rutina diaria, sentarte en el sillón a ver la tele e irte a la cama con la sensación de que te falta algo, es una sensación que te quita el sueño, te hace despertarte en la mitad de la noche y sentir que estás solo en la cama, sin sentir la respiración de otra persona con la que has pasado muy buenos ratos y con la que estás perdiendo toda confianza y te da miedo hasta proponerla donde ir un sábado por la tarde.
Supongo que habrás hecho todo lo posible, si así ha sido y no has obtenido una respuesta medianamente positiva; si ya has intentado hablarlo, discutirlo y hasta llorarlo...¿qué más piensas que puedes hacer? ¿Y si tomas la opción contraria? La de pasar de todo como ella para ver que pasa... yo qué sé, esto es muy complicado y siempre lo complicamos más...
ResponderEliminarJusto lo mismo te iba a decir yo. Si tanto lo has intentado y la respuesta ha sido el rechazo prueba a "pasar" un poquillo, incluso que pueda pensar que te gusta otra (un poquillo de celos pueden ayudar) y si la cosa está tan mal que si estás tonto por ella la respuesta es nula y si pasas de ella la respuesta es igual pues a plantearse la ruptura o ir a un especialista que seguro te puede ayudar a ver algo de claridad entre tanta confusión.
ResponderEliminarAhora estoy en esa fase... pero es que ella a veces tiene arranques de celos, otras veces (las más) está en plan pasota...
ResponderEliminarYa no sé que hacer, bueno sí lo sé, pero quería evitar la ruptura, más que nada por lo que tenemos en común (y no me refiero al piso).
Le he planteado ir a un especialista y me ha dicho que ella no tiene problemas, que el problema lo tengo yo... es una actitud totalmente egoísta.
Siempre llego tarde... cachis!!! Coincido con Ambarrubia y Marta... no voy a soltar una burrada de las mías. Pero si ella no cree tener ningún problema y que solamente es tuyo es que no sabe lo que es ser una pareja, perdona bonita, los problemas de uno son problemas de los dos y si no, esto no es una pareja ni es nada (me callo ya que me exalto y soltaré una de las mías).
ResponderEliminar