Otro de los temas que me tienen la cabeza loca es la presión.
La presión a la que estás sometido cuando hay un problema y ves que no se le encuentra solución, y lo más triste, cuando ves que la otra parte tampoco tiene ningún interés por encontrarla, y se conforma y se convive de aquella manera, con esa tensa calma que en las pelis precede a la tragedia... esperemos que esto no me ocurra a mí, por lo menos por mi parte no hay ninguna intención de salir en ningún noticiario sensacionalista, pero, y en esta parte podéis llamarme cursi, me encantaría salir el "Diario de" contando que he pasado una crisis existencial y que ya todo es agua pasada.
Tengo que añadir algo de humor a mis entradas.
Yo soy así, un tipo alegre que se ríe de su propia sombra, aunque esta última temporada no lo parezca, la gente que me conoce sabe que lo estoy pasando mal, que se me nota en la cara, en la mirada, en las lágrimas fáciles que me brotan sin que me de cuenta, pero es muy duro pasar por mi situación.
Y lo más importante es que con esta presión en cuanto tienes un rato le das vueltas a la cabeza, pensando en lo único y más importante ahora mismo en tu vida y eso te afecta, afecta a tu día a día, te cambia los hábitos, incluso te cambia hasta el sueño: yo antes era un ceporro que me metía en la cama y no llegaba a contar tres ovejas y ahora veo manadas de ñus desfilando por el Masai Mara... o también se producen situaciones de alto riesgo para tu vida cuando vas pensando en la movida del día anterior y casi no te da tiempo a frenar tu coche a las puertas de un atasco de los que se montan en nuestras carreteras...
Estoy acostumbrado a trabajar con presión, mi trabajo es así , unos días no llegas y otros días estás relajado e incluso aburrido, pero vivir con presión es lo peor que me ha pasado hasta ahora en la vida.
No te quejes de presión que no tienes ninguna para escribir una nueva entrada... esto de que empieces a contar y nos dejes a medio episodio... pareces un publicista o un guionista de una serie de tv... jejejeje
ResponderEliminarAparte de la presión de la que hablo en esta entrada, últimamente tengo muchos proyectos abiertos a la vez y apenas tengo tiempo de aporrear las teclas.
ResponderEliminar