lunes, 13 de diciembre de 2010

Un poco de historia

A primera vista y por el título del blog supongo que podréis pensar en algo oscuro, algo que nos lleva por el camino del mal.

He de aclarar desde el principio que no van por ahí los tiros.

El "dark side" es un anglicismo que me gusta utilizar mucho a la hora de expresar el "otro lado" de las cosas... y como nombre para el cuaderno de bitácora no me digáis que no queda cuanto menos interesante...

El blog nace como desahogo de una situación personal por la que atravieso actualmente (desde hace varios meses ya) y que está a punto de cambiar mi vida.

No quiero ponerme sentimentaloide, ya habrá entradas para eso, ahora necesito escribir todos mis pensamientos para darle una salida a esta tensión que llevo acumulada dentro, y qué mejor manera que escribiéndola usando las nuevas tecnologías que tenemos a mano.

Agradeceré comentarios, pensamientos, opiniones, etc. que los lectores puedan aportar, pero también he de decir desde ahora mismo que la decisión está más o menos tomada, es sólo una cuestión de tiempo.

Una vez aclarado este punto voy a componer una escala temporal de acontecimientos para ordenar todo el caos que existe ahora mismo en mi cabeza y poder estructurar un poco este blog, porque si no, va a ser una locura para todos, el primero yo.

4 comentarios:

  1. Tú escribe, nosotros comentaremos... descarga mala leche y pensamientos sombríos; esto sirve como sustituto al chocolate y al sicólogo... por ahora mola el diseño pero le añadiría unas foticos, jejeje... expláyate a gusto, rállate de vez en cuando y descarga imaginación. Va a ser el primer blog que siga...

    ResponderEliminar
  2. Se agradecen las palabras de apoyo.

    Siempre me ha gustado escribir y ahora tengo un motivo (me gustaría no haber tenido que empezar este "libro").

    Lo de las fotos se irá arreglando poco a poco. Yo soy más de Wordpress y aún estoy investigando en Blogger.

    ResponderEliminar
  3. Si la decisión que tienes tomada tiene tintes suicidas dilo ya de ya para no seguir leyéndote, que no estaría bien que te fueras al otro barrio dejando a tus seguidores virtulales hechos mierda.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA, no van por ahí los tiros, Marta, tranquila, poco a poco irás viendo los motivos

    ResponderEliminar