martes, 14 de diciembre de 2010

El comienzo

Todo comenzó hace unos cuantos años, bastantes, no vamos a entrar en más detalles...

El grupo de amigos comenzó a disgregarse, unos a la universidad en una ciudad lejana, otros a otra universidad más lejos todavía... y algunos a trabajar.

Yo, desde que tuve el accidente (alma de entrada para otro día) y perdí un curso en el instituto bajé mi rendimiento en los estudios y hablando con mis padres decidí no presentarme a selectividad y hacerme un máster de diseño gráfico en Inglaterra.

Eran las dos cosas que se me daban bien, el idioma y los ordenadores, todo el día instalando aplicaciones, jugando con los programas de dibujo, etc. así que me planté en Oxford y allí pasé los 6 meses más locos de toda mi vida (esto da para otra entrada, jejeje).


Cuando volví mis amigos ya no lo eran tanto, yo pensaba en inglés y hasta mi madre no llegaba a entenderme cuando me golpeaba en la mano y yo decía "ough! my hand": las nuevas amistades estaban a punto de aparecer.

3 comentarios:

  1. Lo tuyo es el marketing... ale, en pequeñas píldoras para dejar con ganas....

    ResponderEliminar
  2. También es un poco por falta de tiempo... pero por otro lado así os engancho un poco a la historia.

    ResponderEliminar
  3. Oye, tú te tomaste muy en serio eso de "lo bueno si es breve dos veces bueno", ¿no?. A ver si en el segundo capítulo de esta novela por entregas eres un poquillo más generoso...


    (gracias por la aclaración de ayer)

    ResponderEliminar