Este año las vacaciones se han complicado... o no.
Sara eligió sus días hace muchos meses porque su empresa se lo exige así y yo como tengo más flexibilidad pues decidí elegir más tarde para ver como sucedían los acontecimientos.
Al final la peque se fue a la playa con mis padres como hace todos los años hasta que nosotros bajamos a recogerla para comenzar las nuestras, pero esta vez la cosa ha cambiado.
Un dia antes de que se fuera de vacaciones con mis papis, tuve un momento "confesión"... ellos sospechaban "algo", los padres no son tontos y eso ya contaba con ello, pero os juro que me ha costado decirselo más que si hubiera tenido que salir del armario... ya me comprendéis.
La situación sigue igual más o menos, ya no hay tanta tensión porque hemos aprendido a convivir el uno con el otro "sin roces", pero lo que es aclarar el tema nada de nada.
Les dije que este año no coincidiamos en las vacaciones y aunque vendría algun finde por ver a la peque (y a todos, espero) a finales de mes me llevaría otra vez a casa a la peque para que pasase las vacaciones junto a su madre.
Así que el lunes cogí mi maleta, mi coche y evitando los atascos de las operaciones salida evite el tráfico del fin de semana y me di un paseito de 400 km. hasta la costa.
Aquí estoy más o menos bien, disfrutando de la peque, la piscina, la playa, los guisos de mamá y el calor del mediodía, aunque como no nos gusta el aire acondicionado y esta casa es bastante fresquita cuando corre el aire, hemos comprado unos ventiladores de techo porsi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario