Vacaciones, pocas ganas, mucho trabajo... sé que tengo abandonado el blog pero no se puede hacer todo y la verdad es que aunque me sirve como terapia y me desahoga bastante cuando escribo algunas palabras y siento que alguien lo lee y escribe algún comentario no he sacado un minuto en unas cuantas semanas.
Después de unos días de desconexión que creo que fueron positivos para ambos, fui a buscarla a la estación junto con la peque y me dijo un "Hola" que me desgarró el alma.
Ya sé que no se iba a deshacer en abrazos tal y como hizo con su hija a la que echaba de menos tanto como la peque echó de menos a su madre esos días, pero qué menos que un casto beso en la mejilla y un gracias por venir a buscarme.
No sé si ella se ha enfriado aún más o yo realmente me he dado cuenta de que aún no he superado esta situación y no puedo vivir sin ella, el caso es que yo la he echado de menos bastante, he tenido recuerdos cuando volvía conduciendo de noche escuchando música que hemos compartido en otros momentos y me he sentido realmente SOLO.
Yo sigo intentando arreglar la situación pero ella dice que la he hecho mucho daño, que la he hecho sentir como una m****a y que de momento no siente nada más que algo de cariño y poco más.
Yo la conté que había ido a un psicólogo, le expuse lo que debíamos hacer y ella, un poco sorprendida, dijo que no iba a ir a ningún sitio y que hiciera lo que tuviese que hacer.
Sinceramente, sigo en casa por la peque, ya no soy el que era, no tengo ganas de salir a ningún sitio porque tan sólo ver su actitud no me apetece moverme de casa.
No entro muchas veces en Internet porque le ha entrado una desconfianza que no sé que piensa que he hecho... bueno sí, se piensa que me dí de alta en meetic para buscar algo, pero tan solo fue un correo de spam que me entró en la cuenta y yo pinché (más por curiosidad que por otra cosa).
Ella entró en mi correo, vio que me había dado de alta y que en mis datos (al entrar directamente entras en un formulario y yo lo rellené para poder entrar y curiosear) ponía que estaba separado.
No comprende que te puedas dar de alta para ver o curiosear en una web (y menos una de éstas) porque no lo ha hecho nunca, yo tengo miles de cuentas en foros de descarga, consulta, etc. pero al no estar acostumbrado a todo esto me juzga como que he ido "buscando algo".
No sé si esto va a escandalizar, pero me parece que echar un vistazo a la gente que entra en una página de contactos (no ponerme en contacto con nadie, eso juro por mi hija que no lo he hecho) después de llevar más de medio año sin tener ningún relación sexual con tu pareja es lo mínimamente razonable que puede hacer un hombre... sé que las mujeres sois diferentes y todo eso, pero los hombres somos así y cuando un día estás caliente tienes que "aliviarte" de alguna manera y la fantasía te desborda, yo empecé todo este rollo, lo admito, pero no he hecho nada más, cuando vi que todo es un negocio para sacar pasta lo corté y no volví a entrar más, de hecho andan todo el día mandando correos de: "muchas chicas quieren conocerte" y todo eso... y no sé como darme de baja.
No sé si algún día entrará en este blog y si lee todo lo que estoy escribiendo se dará cuenta lo mucho que la quiero pero hoy por hoy no tengo ninguna esperanza en salvar nuestra relación, tan sólo sé que mi cabeza no para de dar vueltas intentando tomar la decisión correcta y la menos dolorosa para la persona que más me importa ahora mismo: mi hija.
Ay, qué complicado es todo; supongo que si la engañases para llevarla a la sicóloga se mosquearía y hasta puede que montase el pollo del siglo. Y, ¿hablar con alguien de su confianza? Yo que sé, con su hermana, su prima, su lo que sea... aunque supongo que a ojos de ellos, serás siempre el malo de la peli...
ResponderEliminarA lo mejor deberías replantearte la situación. Decirle, mira, lo he intentado pero si solamente quiero yo, esto no va y ya... hasta aquí. Soy de las que creen que los niños se dan cuenta de esas cosas aunque no terminen de comprenderlo, seguro que se entera de que su padre está triste y que las cosas están tensas.
Tengo por seguro de que es complicado tanto seguir como dejarlo, pero realmente ¿qué estás dejando? ¿Lo que antes fue y ya no es? Tampoco es que yo sea una estupenda consejera y si me viera en la misma situación, supongo que estaría comiéndome el tarro tanto como tú. Además, con la putada que por tener pito llevas las de perder en cualquier historia sobre la custodia, el piso, la pensión y bla, bla, bla... brrrr se me llevan los demonios con esa discriminación sexista en aras de la ¿igualdad?
Lo que me llama la atención es que entre en tu correo. A mí ni se me ocurre mirárselo y ver dónde se ha dado de alta y dónde no. Creo que todos necesitamos nuestro espacio personal y nuestra intimidad... No entro en si has enredado en esas web o si has chateado con mulatona17 para pasar el rato porque creo que la situación ya es tan jorobada que ni eso importa a nadie más que a ti y tu conciencia.
Señor del lado oscuro, ¿cuánto más puedes aguantar sin explotar? Joer, escríbele lo que pienses y sientes, llévala a un sitio donde no le quede más remedio que hablar contigo... bfff, busca una última oportunidad, pero la última y echa el resto...
Menuda perorata la mía... sicología barata que parece sacada de la revista Pronto.
Un abrazo
Y ahora aguantas mi rollo:
ResponderEliminar1) Por lo que leo hace tiempo hiciste algo que a tu mujer le hizo daño. No sé qué fue, pero lo primero que se me pasa por la cabeza es un asunto de cuernos. De todas formas, sea lo que sea, la cuestión es que tú hiciste daño, ella está dolida y si no hubo separación es porque los dos quisisteis otra oportunidad.
2) Han pasado más de cinco meses (teniendo en cuenta la fecha de inicio del blog). Tú quieres arreglarlo, pero ella parece que le ha cogido gusto a su papel de víctima y se regodea haciéndote sentir culpable. Es decir, ella más que buscar una nueva oportunidad lo que busca es seguir siendo la gran sufridora y tú el causante de todo lo malo que le pase: que un día tiene problemas en el trabajo, culpa tuya porque no rinde igual a consecuencia del estado mental en que se ha quedado por tu culpa, que le duele la cabeza, culpa tuya que las has dejado estresada, que se le quema la comida, culpa tuya que no se concentra por todo lo que le has hecho. Igual le es más cómodo echarle a los demás (en este caso a ti, se lo pones a huevo) la culpa de todos sus males que asumir que cada uno es responsable de su propia felicidad.
3)Cuando le propones ir a una terapia de pareja su respuesta es que el problema lo tienes tú...¿conoce Sara el concepto de pareja? igual un buen diccionario lo vendría bien (o que lo busque en el google, más rápido y barato)
4)Dices que llevas 6 meses sin relaciones sexuales, deduzco que ella también ¿y eso le parece normal? no me extraña la mala leche de la señora, yo estaría igual o peor con tanta abstinencia.
5)Igual que ella es responsable de su felicidad (que está en uno mismo, no en los demás) tú eres responsable de la tuya. Así que si ella hace mal echándote a ti la culpa de lo que pasa, también haces tú mal no siendo capaz de tomar una decisión. Y si encima hay una niña por medio, más motivo para que los adultos se sienten a hablar y tomen la decisión de seguir pa´lante sin reproches e intentándolo de verdad o de separarse manteniendo una buena relación por el bien de lo más importante que tienen en común. Y existe la custodia compartida y las puntos de conciliación, estupendos si realmente se quiere lo mejor para los hijos y no para usarlos para hacer daño al otro.
Pd 1: Si ella entró en tu correo será porque tiene tu contraseña y que tú lo sabes, así que si quisieras ocultarle algo simplemente te bastaría con cambiar la contraseña o abrirte un correo nuevo. Si no lo hiciste, será que no tenías nada que ocultar. Con tanta desconfianza, ¡vaya agobio de relación!
Fdo:
Tu asesora de Superpop (no voy a ser yo menos que la de Pronto:-)
Si fuera la asesora de la Cosmopolitan el mensaje no sería para ti sino para ella y sería breve y directo: ¿Te hizo sufrir? Ahora, véngate- te contamos las 10 mejores ideas... pero he dimitido de la Cosmo y tú me caes mejor.
ResponderEliminarMi lectura es la siguiente: algo pasó, como dice Marta, suponemos que cuernos. Y ahora te toca sufrir... hasta que ella se harte y te tire la ropa por la ventana. No creo que vayas todo el día como alma en pena, aunque 6 meses sin sexo es para dar pena (y más cuando compartes techo con tu pareja)...
Aunque quieras arreglarlo, ella no quiere y lo deja bien claro. Supongo y espero que no esté disfrutando de la situación pero me parece que está esperando a que te rindas y darse el gustazo de reprocharte todo.
Mala solución, pero pase lo que pase, que no lo pague la niña.
La ex-asesora de Cosmopolitan
No es un problema de cuernos, no soy de esa clase de tíos, he estado enamorado de mi mujer durante muchos años y aún casi pasado un año desde que estamos en esta situación sigo sintiendo algo más que cariño.
ResponderEliminarEl problema ha sido mi manera de hablarla, la manera de tratarla cuando he perdido los papeles o he estado en un momento de stress... esta situación ha ido provocando que año tras año ella se haya ido comiendo todo este "odio, rencor o comoquieraquesepuedallamar" y cuando ha saltado dice que no hay vuelta atrás, que el vaso se ha llenado y no aguanta más.
Lo del meetic ocurrió hace menos tiempo, ella entró un día a mi correo desde mi portátil y mira tú por donde un correo de spam de esta web en mi bandeja de entrada le hizo saltar las alarmas por desconfianza y (supongo) cuernos, pero en ese aspecto estoy "limpio" y podría ir a la máquina de la verdad de Telecinco...
El tema ahora mismo es la independencia económica, en esta época que estamos atravesando independizarse de tu pareja y vivir con una niña es practicamente imposible así que ella aguanta hasta que yo dé el paso, porque al fin y al cabo ella está a gusto, yo he cambiado mi actitud (salvo alguna discusión que todas las parejas podemos tener), seguimos compartiendo todos los gastos, las tareas de la casa a medias, las compras juntos, la comida, bueno muchas cosas las hace la Thermomix, jejeje, sigo yendo a la gasolinera a llenarle el coche de gasoil, lavándolo cuando está sucio, cambio neumáticos, aceites y demás... ¿qué más puede pedir una mujer?