lunes, 6 de junio de 2011

Resaca de tormentas

No sé cómo definir este finde, sinceramente.

El viernes una tormenta increíble hizo que fuera de vuelta de la oficina literalmente "acojonado" con mi coche... es en estos momentos donde echas de menos un buen coche, pero es lo que hay de momento... al menos no ocurrió ningún incidente y tuve mucha más suerte que cuatro o cinco motoristas que dieron con su culo en el suelo al pillar uno de los muchos charcos de la A2.

Los planes del viernes cambiaron, iba a cambiar el aceite del coche pero el mecánico me avisó que se iba de viaje con lo que decidí ir a casa directamente y terminar de lacar la habitación de la peque.

Mientras Sara se fue a clases de patchwork (esto es ficticio pero si doy más datos me pillan, seguro) y aunque dice que le aburre y que no le enseñan mucho se pegó 4 horas del tirón ya que le debían de otro día que no fue.

Los trabajos manuales en casa siempre son agradecidos, costosos pero agradecidos.

Hacía 7 años que no pintabamos en casa, aunque no fumamos y solemos ser cuidadosos con todo eso se nota en las paredes así que decidimos hacer labores sociales y contratamos a un pintor que se ha quedado en paro y aunque me pillé unos días libres para echar una mano, no fue tanta paliza como si lo hubieramos hecho nosotros, es decir, yo.